Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

El Granada CF ya tiene nuevo delantero

El club rojiblanco ha hecho oficial el fichaje de Rodri para las dos próximas temporadas | Llega procedente de la Cultural Leonesa, con quien anotó 11 goles la pasada campaña

Rodri durante un partido con la Cultural Leonesa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ya ha anunciado su segundo fichaje para la próxima temporada. Después de que el club comunicase el pasado miércoles la incorporación de Álvaro Vadillo, el conjunto nazarí ha hecho oficial la llegada de Rodri para reforzar la delantera. El punta aterriza en Granada para vestir la camiseta rojiblanca horizontal durante las dos próximas temporadas, tal y como ha informado el club en un comunicado.

 

Rodri, con el que el club había cerrado las negociaciones hace varios días, llega tras haber jugado la pasada temporada en la Cultural Leonesa, conjunto con el que ha anotado un total de 11 goles en los 39 encuentros que ha disputado en la que ha sido su primera campaña con el conjunto leonés, que terminó descendiendo a Segunda B.

Antes, Rodri había jugado en equipos históricos como el Córdoba, el Valladolid, el Almería, el Zaragoza o el Sevilla, en cuyo filial comenzó a destacar. Rodri ha debutado en Primera División e, incluso, cuenta con experiencias en Alemania, donde militó en el 1860 München, y en Inglaterra, donde perteneció al Sheffield Wednesday.

Ahora, Rodri, que se incorporará al equipo en pretemporada y que pasará el reconocimiento médico la próxima semana, deberá competir por un puesto en el ‘once’ de Diego Martínez con dos jugadores que, a priori, deberían haber sido sinónimo de gol la pasada campaña, como son Adrián Ramos y Joselu. Sin embargo, solo sumando las cifras anotadoras de ambos jugadores -cuatro y nueve, respectivamente- pueden superar los tantos que anotó Rodri en La Liga 1|2|3 pese al descenso de su equipo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.