Martes, 19 Septiembre, 2017

            

El Granada CF y ESCO presentan el I Máster en Gestión y Comunicación Deportiva

El curso, que comenzará en noviembre, contará con profesionales del periodismo y la comunicación como Monica Marchante, Jorge Hevia o José Joaquín Brotons

De izquierda a derecha: Manu Bayona, Fran Rico, Miguel Ángel Pinto y Carlos Díaz | Foto: F.W. Alanzor


image_print

Hoy se ha presentado la I edición del Máster en Gestión y comunicación Deportiva Granada CF- ESCO, una apuesta por ambas entidades para dar la posibilidad a los amantes del deporte y futuros periodistas deportivos, de especializarse en uno de los campos más apasionantes de la comunicación.

En la presentación han estado presentes el Director de ESCO, Miguel Ángel Pinto, el Director de Marketing del Granada CF, Carlos Díaz, el Director del Máster, Manu Bayona y el jugador del Granada CF, y uno de los capitanes del equipo, Fran Rico.

Dirigido a titulados universitarios y profesionales del marketing y la comunicación, “con este máster el alumno conocerá desde dentro, desde la experiencia, como se gestiona y se comunica dentro de un club, además de un desarrollo a nivel profesional”, según el Director de ESCO, Miguel Ángel Pinto.

esco-granadacf-02

En la misma línea, Carlos Díaz, ha aportado como se ha fraguado esta idea, y como el Granada CF quiere ayudar a todos los interesados a aprender esta profesión. “Dentro de este máster es importante el equipo de profesorado que va a participar. Jordi Cañellas, Director de Patrocinio de la ACB, Juan Carlos Díaz y Adolfo Varas, Directores de Patrocinio de la LFP o Javier Porras, Director del World Pádel Tour, son algunos de los profesionales del sector que estarán en el máster”, ha apuntado Díaz. Además, Díaz, ha señalado que los alumnos podrán hacer prácticas en clubs profesionales como el Granada CF.

Igualmente el Director del Máster, Manu Bayona, ha querido hacer referencia a las posibilidades del máster para la incorporación profesional de los alumnos. “Se da un gran salto de calidad con la Gestión y Comunicación Deportiva”, apuntó Bayona, que señaló el gran equipo de profesores que forman el Máster: “Mónica Marchante de Canal+, José Joaquín Brotons o Ricardo Sierra son algunos de los profesores del periodismo que formarán parte del profesorado”, concluyó Bayona.

El acto se cerraba con el futbolista del Granada CF, Fran Rico, que indicaba estar muy contento porque “el club se implicara en un proyecto como este”.

El máster comenzará en noviembre y con un máximo de 15 alumnos por clase, y está avalado por la Escuela de Comunicación (ESCO) y el Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *