Lunes, 23 enero, 2017

El Granada CF vence por la mínima en su primer test de pretemporada

El conjunto rojiblanco ha conseguido vencer por 1-0 en el amistoso frente a su filial en Almuñécar

Los jugadores durante la segunda parte | Foto: Antonio Franco


image_print

El Granada CF ha comenzado la pretemporada con victoria ante su filial, el Granada CF B, por 1-o en un amistoso celebrado en el municipio sexitano. El partido ha tenido una parte para cada uno, la primera de ellas ha tenido como dueño al filial nazarí. Boateng y Wilson Cuero han sido los encargados de llevar el peligro del equipo con cuatro buenas ocasiones certeras de gol que finalmente tanto Oier como la defensa granadina desbarataron una detrás de otra.

El mejor, por parte del equipo dirigido por José Ramón Sandoval, en la primera parte ha sido Success, el jóven delantero nazarí que ha luchado todos los balones que le llegaban pero sin suerte de cara a gol. Esa suerte si la ha tenido Jhon Córdoba que tras una buena jugada de Machis, ha rematado a puerta vacía el único tanto del encuentro.

Ya en el segundo período, tras los numerosos cambios por parte de los dos equipos, el Granada CF se ha hecho dueño del partido. Con la entrada de los más habituales de la plantilla, el equipo se ha encontrado mucho mejor, con asociaciones entre Fran Rico y Piti en 3/4 de campo. Tanto Edgar como Jaadi, han estado muy compenetrados con El- Arabi, y han gozado de varias ocasiones durante el segundo tiempo, teniendo la más clara el jugador marroquí, lanzando al poste después de un gran recorte al portero del filial.

El encuentro en líneas generales ha estado igualado hasta los cambios. A partir de ahí la escuadra nazarí ha dominado el resto del partido y ya piensa en la próxima semana que pondrá rumbo a tierras murcianas para su habitual “stage” de pretemporada en La Manga junto al filial rojiblanco.

Durante el descanso del partido, los jugadores no convocados por Jose Ramón Sandoval han firmado autógrafos y se han hechado fotos con los aficionados granadinos. El más solicitado ha sido la nueva incorporación al club, Andrés Fernández, que ha atendido a todo el que se ha acercado al palco de autoridades.

Ficha técnica

Granada CF:Oier(Dimitriesky 46); Foulquier(Carmona 46′) Aridane,Babin(Mainz 46′),Insua(Salva Ruíz 46′);Rober(Edgar 46′),Javi Márquez( Fran Rico 46′),Fatau(Iturra 46′),Machis(Jaadi 46′);Success(Piti 46′) y Córdoba(El-Arabi 46′)

Granada CF B:Arco(Jesus 70′ )Tomas(Corozo 46′),Medina(Sergio García 46′)Uche(Huerta 46′),Pawel(Brian 46′);Karisic(García 46′)Nico(Álvaro 46′),Boateng(Peña 46′),Matheus(Medhi 46′);Cuero(Canilla 46′) y Denilson(Luizinho 46′). Clifford saltó al campo pero al cabo de cinco minutos fue sustituido al resentirse de su lesión.

Goles: Córdoba min 24

Árbitro:Juan F. Caravaca

Incidencias:Encuentro amistoso entre el Granada CF y el Granada CF B, disputado en el estadio Francisco Bonet en Almuñécar ante unos 1500 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *