Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada CF vence en su primer partido en Alemania

Los rojiblancos disputaron uno de los dos encuentros de su mini gira por el país germano ante el Köln FC, a quien se impusieron por 0-1

Foto: Granada CF


image_print

El Granada CF disputó esta tarde el primero de sus dos encuentros de su gira por Alemania ante el Köln FC, a quien vencieron por 0-1 con gol de El Arabi.

En la primera mitad del choque no hubo goles y ambos equipos se marcharon a la caseta con el marcador a cero.

Cabe lamentar la lesión del venezolano Darwin Machis, que sufrió un pinchazo en uno de sus isquiotibiales y tuvo que ser reemplazado por el valenciano Rochina.

Tras la reanudación del encuentro, el propio Rochina que sustituyó a Machis, provocó un penalti que trasformó El Arabi (0-1) en el minuto 50.

Sólo un minuto más tarde, el técnico del conjunto nazarí, Joaquín Caparrós, fue expulsado por protestar. Además, también fue expulsado el lateral derecho rojiblanco Sissoko.

En esta segunda parte el guardameta filial Dimitrievski, hoy titular, salvó al conjunto nazarí del empate. Así se llegaría a la finalización del choque con el resultado de Köln FC 0-1 Granada CF.

FICHA TÉCNICA

Kóln FC: Timo Horn, Miso Brecko (C), Kalas, Vogt, Osako, Hector, Olkowski, Mavraj, Halfar, Zoller, Lehmann. También jugaron Maroh, Matuschyk, Ujah, Pasko, Finne, Wimmer y Gerhardt.

Granada CF: Dimitreivski, Nyom, Rico (Márquez, min. 45), Mainz (C), Babin, Yuste (Fatau, min. 61), El Arab (Piti, min. 68)i, Iturra (Juan Carlos, mi. 45), Sissoko, Foulquier (Larsson, min. 45), Machis (Rochina, min. 32).

Goles: 0-1: El Arabi, min. 50 (P).

Árbitro: Sascha Stegemann (colegio de Niederkassel), que expulsó a técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós, por protestar (min. 51), a Sissoko (min. 71) y amonestó a Finne (min, 72), por parte de los locales, y a Babin (min. 38), Foulquier (min. 44), Juan Carlos (min. 52) por parte de los visitantes.

Incidencias: El encuentro de disputó en el RheinEnergie de Colonia, bajo la lluvia y ante unos 8.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *