Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF trabaja la estrategia en una nueva sesión de entrenamiento

El cuerpo técnico ha tenido las bajas de Adrián Colunga, Rubén Pérez, Emanuel Insúa y Lass Bangoura que se ejercitaron de forma específica

Sesión preparatoria del Granada CF | Foto: Archivo


image_print

El Granada CF desarrolló en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, la penúltima sesión antes de su inminente viaje a Madrid para enfrentarse al segundo clasificado de la competición. El técnico Abel Resino, como viene siendo habitual en su estructura de trabajo, ha diseñado una serie de ejercicios partiendo desde saques de banda por ambos costados. Los movimientos en ataque eran realizados desde esa posición y con posterioridad los jugadores centraban o remataban a puerta.

La estrategia siempre tiene un lugar privilegiado en la preparación de los choques desde la llegada del entrenador de Velada. Los saques de esquina y faltas, tanto de forma directa como indirecta, se ensayan constantemente. En la plantilla hay buenos lanzadores aunque en los partidos no están sacando demasiados ‘réditos’ a estas acciones a balón parado.

El entreno ha vuelto a tener las bajas en el grupo de Rubén Pérez y Emanuel Insúa que realizaron trabajo especifico y carrera continua sobre el césped, siempre por separado. Los delanteros Adrián Colunga y Lass Bangoura se quedaron en las instalaciones interiores ejercitándose en el gimnasio. El asturiano es baja segura para jugar frente al Real Madrid tras su microrotura fibrilar en el sóleo. Las demás piezas son duda aunque todo apunta que tampoco serán de la partida el próximo domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *