Domingo, 19 Agosto, 2018

            

El Granada CF se juega el orgullo ante el CF Reus

Los rojiblancos se aferran a su profesionalidad para sacar puntos en el regreso a su estadio tras la derrota de Almería esta tarde a las 20:30 horas

Kunde en una acción del choque de la primera vuelta | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pese a que todo lo que había en juego durante la temporada parece perdido, La Liga 1|2|3 continúa su curso. El Granada CF vuelve, a las 20:30 horas, a Los Cármenes tras sumar su tercera derrota consecutiva, y lo hace para intentar lograr un triunfo que recomponga el orgullo de una plantilla que se expondrá al juicio de su afición. El CF Reus, por su parte, tratará de evitarlo con la tranquilidad que le otorga su salvación matemática como principal argumento.

Los de López Garai llegan al choque tras haber firmado las tablas y la permanencia ante el CD Tenerife. El conjunto catalán, que se adelantó a los 12 minutos por medio de Miramón, vieron cómo Juan Villar empataba el choque antes de alcanzar la media hora de juego, resultado con el que el Reus terminó la jornada en la decimotercera posición, con 52 puntos.

El técnico del conjunto rojinegro, que aún no ha dado a conocer la convocatoria para el choque, ha explicado en rueda de prensa que “el Granada CF tiene jugadores que a nivel individual son muy buenos”, tras lo que ha advertido que “si somos un equipo a medias, sus individualidades nos harán mal”. “Tenemos la motivación de poder ganarles y hacerlo en un campo que no hemos visitado nunca”, ha asegurado López Garai, que tiene claro que “buscaremos nuestra mejor versión”.

En cambio, el Granada CF llega al encuentro en la décima posición, con 55 puntos, tras haber perdido por 2-0 en casa de la UD Almería. El conjunto granadino no solo no fue capaz de reaccionar al gol de Juan Muñoz en el minuto 40, sino que, ya en el descuento, encajó un segundo gol del delantero utrerano.

Miguel Ángel Portugal, que aún no ha puntuado desde que llegó al conjunto nazarí, ha repetido la convocatoria que confeccionó el técnico burgalés para viajar a Almería, a excepción del peruano Sergio Peña, que ya prepara el Mundial en Perú. Germán Sánchez ha sido el escogido por el entrenador rojiblanco para sustituir al mediapunta en la lista.

Portugal ha insistido en rueda de prensa en que “solo tenemos la mente para ganar” y ha vuelto a recalcar que “es una plantilla fantástica para trabajar”. “Nos jugamos nuestra profesionalidad y nuestro orgullo”, ha asegurado el técnico nazarí, que ha explicado que “creo que le -al Granada- está influyendo mucho más el estado de ánimo que todo lo demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.