Viernes, 17 Agosto, 2018

            

El Granada CF se fija en José Carlos Lazo

El conjunto rojiblanco se ha interesado por el extremo del Real Madrid Castilla para reforzarse de cara al próximo curso | Esta temporada, ha disputado 37 partidos y ha marcado seis goles

José Carlos Lazo celebra un gol con el Recreativo de Huelva | Foto: Twitter oficial del Recreativo de Huelva
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF continúa preparando la próxima temporada tras el intento frustrado de retornar a Primera División durante el curso que acaba de terminar. Pese a que el casting para encontrar nuevo entrenador continúa abierto, el club nazarí ya ha dado sus primeros pasos en la planificación de la plantilla para la 18/19 con la incorporación de Adri Castellano, que ha promocionado desde el filial tras renovar su contrato, y la continuidad, al menos según su agente, de Adrián Ramos. Ahora, rastrea el mercado para reforzar el plantel y ya ha mostrado su interés por José Carlos Lazo.

El conjunto rojiblanco ha apuntado en su agenda el nombre del extremo del Real Madrid Castilla, al que sigue desde el tramo final de la campaña terminada recientemente, según han explicado a este medio fuentes cercanas al jugador. Durante esta, en la que ha jugado cedido en el Recreativo de Huelva, Lazo, ha disputado un total de 37 encuentros, 35 de ellos como titular, y ha anotado seis goles, cifras con las que, además del interés granadino, el extremo ha atraído la atención del Córdoba.

El cuadro madridista, con el que aún tiene un año más de contrato, prefiere buscarle acomodo en Segunda División en lugar de retenerle en el filial, que milita en Segunda División B, por lo que la operación parece factible, a priori, si bien todo apunta a que, de producirse la llegada del gaditano, sería mediante una cesión.

En cualquier caso, de concretarse su fichaje, el conjunto nazarí incorporaría a un extremo de 22 años que, pese a que su lugar habitual se encuentra en el flanco derecho, también se desenvuelve con soltura por la banda izquierda, donde ha jugado en bastantes ocasiones en las categorías inferiores del club madridista. Allí, Lazo ha disputado la UEFA Youth League (Champions League juvenil) en dos ocasiones y ha debutado con el primer equipo en un amistoso, antes de marcharse cedido al filial del Villarreal hace dos temporadas.

MACHÍS NEGOCIA Y CHICO ESPERA

Su llegada podría paliar la presumible baja de los cedidos Salvador Agra y Andrew Hjulsager, así como la de Darwin Machís. El venezolano, cuya intención era continuar en el Granada, según sus representantes, se encuentra negociando su nuevo contrato con el Udinese, club al que pertenece, tal y como ha informado la misma fuente, por lo que podría salir del Granada próximamente, si bien no queda descartada la posibilidad de que vuelva a jugar en el conjunto nazarí.

La situación de Chico Flores, en cambio, se mantiene estancada. El central gaditano, que se encuentra cómodo en Granada, querría prolongar su estancia en el conjunto nazarí, según ha señalado la agencia que le representa. Sin embargo, su vinculación con el conjunto rojiblanco termina el próximo 30 de junio, por lo que, si no hay novedades, saldría de la entidad granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.