Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Granada CF, rumbo a Holanda para continuar con la pretemporada

El stage que realizaran los rojiblancos en tierras neerlandesas constará de cuatro amistosos

Imagen del primer entrenamiento del Granada CF | Foto: Román Callejón
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

El Granada CF de José Luis Oltra pone rumbo a Holanda para continuar con la preparación de la próxima temporada. Los rojiblancos disputarán allí cuatro amistosos con clubes holandeses de primer nivel. Montoro, la última incorporación, más Khrin, que busca salir, también viajarán a Holanda.

En el día de hoy, el Granada CF liderado por José Luis Oltra se montará en el avión destino Holanda para continuar con la pretemporada. Allí pasarán unos diez días donde disputarán cuatro amistosos antes de partir a Inglaterra.

Oltra se lleva a todos los jugadores disponibles con las novedades de Ángel Montoro, última incorporación, y Rene Khrin, que se acaba de sumar a los entrenamientos con su futuro en el aire. Además, según adelantó ayer el diario Ideal de Granada, del ‘B’ también viajará el delantero Rubén Sánchez. Otros chicos del filial que han entrenado con el primer equipo estos días como Aarón Escandell, Sergio Peña o Caio Emerson finalmente no viajarán. Los chicos de Oltra suman una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva donde han reforzado su físico y comienzan a captar la idea de juego que pretende implantar Oltra.

El Almere City será el primer rival, el próximo jueves, de los rojiblancos en tierras neerlandesas. Dos días después, el octavo clasificado de la Eredivisie, FC Groningen, será el equipo al que se midan los chicos de Oltra. La preparación en Holanda continuará con el amistoso contra el Heracles Almelo, el próximo martes a las 19:00, y finalizará con el choque ante el Genclerbirligi SK, el día 27.

El míster del Granada CF explicó en la entrevista realizada por Granada Digital los motivos por los que emprende este viaje: “El motivo de irnos a Holanda es el nivel de los amistosos. Vamos a jugar con equipos de primer nivel y esto te exige. Ves carencias, pero también posibilidades de potenciar tu equipo”.

Tras este stage en Holanda, el Granada CF pondrá rumbo a Inglaterra donde jugará un amistoso ante el Millwall, recién ascendido a Championship, antes de regresar a España entrando en la recta final de la preparación de cara a la próxima temporada.

Esta es la lista de jugadores que acudirán al ‘stage’:

Porteros: Javi Varas y Rui Silva.

Defensas: Victor Díaz, Foulquier, Iriondo, Quini, Álex Martínez, Saunier, Germán Sánchez, Charlie Dean y Menosse.

Centrocampistas: Baena, Krhin, Alberto Martín, Hongla, Montoro, Pedro Sánchez, Darwin Machís y Antonio Puertas.

Delanteros: Adrián Ramos, Joselu Moreno y Rubén Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *