Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Granada CF reprueba la conducta del intermediario Luis Alonso

El club estudia tomar medidas legales, entre la que destaca, a través de un comunicado, iniciar un expediente ante la Sección Ética del Comité Juridiccional de la RFEF "para restablecer el honor de una institución con más 85 años de historia"

(Izquierda en la imagen) Luis Alonso, director en España de Stellar Group | Autor: Twitter
Redacción GD


image_print

Ante las manifestaciones realizadas en Twitter por el director en España del grupo de representación de futbolistas Stellar, Luis Alonso, el Granada CF, a través de un comunicado, ha querido explicar, por puntos, varios aspectos.

En primer lugar, el club ha explicado que “durante la ventana de fichajes de invierno el Granada CF intentó fichar a Nabil El Zhar que tenía la carta de libertad. Contactó con el futbolista como habitualmente hace para preguntarle a quién se debía dirigir para negociar su incorporación al club nazarí. El futbolista aseguró que él mismo negociaría las condiciones sin indicar una tercera persona o representante que negociase en su nombre. Rápidamente, el jugador y el Granada CF llegaron a un acuerdo verbal”, expresa el comunicado.

“El 31 de enero, la operación toma otro rumbo sin que nuestro club tenga la opción de negociar con el futbolista que además ya se había comprometido verbalmente con nuestra entidad. Finalmente, El Zhar cambia de postura, y en una decisión que respetamos, se compromete con el CD Leganés. Tras cerrar el acuerdo, el intermediario que hace factible que El Zhar sea contratado por el equipo madrileño, escribe un tuit con tintes revanchistas en el que afirma: “Lo han querido, pero no han podido”, acompañado de emoticonos con los que refleja su burla hacia nuestro club, nuestros ejecutivos y nuestra afición”, refleja el escrito publicado en la web del Granada C.F

“Ante tal desprecio, el Granada CF reprueba los métodos y las formas del intermediario Luis Alonso“, indica la misiva, que añade que el club estudia tomar medidas legales, “entre otras,  iniciar un expediente ante la Sección Ética del Comité Juridiccional de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), para restablecer el honor de una institución que tiene más de 85 años de historia”.

“Además, el Granada CF desea expresar todo su apoyo a nuestro director deportivo, Javier Torralbo, por sus gestiones durante esta negociación”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *