Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

El Granada CF presentará alegaciones por la tarjeta roja a Víctor Díaz

El lateral rojiblanco vio la cartulina por golpear con el pie en el cuerpo de Ibán Salvador, jugador de la Cultural Leonesa

Víctor Díaz, durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Granada ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para que se le anule la tarjeta roja que vio Víctor Díaz en el pasado encuentro ante la Cultural Leonesa.

La decisión, confirmada por el club nazarí, llega para que el lateral del Granada C.F. no se pierda el próximo encuentro ante la SD Huesca. El lateral rojiblanco vio la cartulina roja directa tras un lance en el que chocó con Ibán Salvador y, al caer, le soltó la pierna, golpeando al delantero con la plancha de su bota derecha. En el acta, Pizarro Gómez ha señalado que “en el minuto 80 el jugador (16) Diaz Miguel, Victor David fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el pie sobre el cuerpo de un adversario con el uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego pero no en disputa entre ambos”.

A la espera de la decisión del Comité de Competición, Víctor Díaz podría perderse su tercer encuentro de la temporada, el segundo por amonestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.