Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

El Granada CF no deja su meta a cero

El conjunto nazarí ha encajado goles en todos los partidos que ha disputado esta temporada, a excepción del encuentro ante el Villarreal en la Jornada 3

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Mala la estadística del Granada CF en cuanto a los goles en contra se refiere. El conjunto de Joaquín Caparrós no ha conseguido dejar su portería a cero desde la tercera jornada de liga, cuando cosechó un empate sin tantos en Los Cármenes ante el Villarreal.

La portería rojiblanca ha sido perforada el resto de partidos que ha disputado en lo que va de liga y lleva ya 17 dianas recibidas en total, mientras que la temporada pasada sólo había encajado diez a estas alturas del campeonato.

Además, los nazaríes han resultado goleados en sus enfrentamientos ante el Barcelona en el Nou Camp (6-0) y el Real Madrid en Los Cármenes (0-4), su último rival, resultados ambos que incrementan de manera abultada esta estadística, ya que, del resto de conjuntos a los que se ha medido, únicamente el Málaga ha conseguido hacerle más de un gol (2-1 en La Rosaleda).

Esta cifra elevada de goles encajados contrasta con el intento del míster Caparrós de cerrar líneas y presentar planteamientos defensivos, si bien no ha encajado más de un tanto en seis de sus duelos disputados, y sitúa a la escuadra rojiblanca como la quinta más goleada de la competición a la espera de que hoy se cierre la jornada con el Rayo – Éibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *