Viernes, 24 Marzo, 2017

El Granada CF negocia por Manquillo

El joven lateral madrileño suena con fuerza para reforzar la zaga del equipo de Sandoval

Javier Manquillo


image_print

Continua el desfile de nombres que pueden reforzar el Granada CF para la temporada que viene. Es el caso de Javier Manquillo. El jugador pertenece al Atlético de Madrid y el Granada CF ya está negociando con el club colchonero para hacerse con sus servicios.

El madrileño, un lateral joven pero con experiencia ya en primera división, vendría a ser un buen refuerzo para la zaga granadina, más aún con la posible salida de Nyom esta temporada.

Hay varios equipos interesados en Manquillo, pero por ahora el Granada CF ya está negociando para que la próxima temporada vista de rojiblanco horizontal.

Robert muy cerca de volver

Por otro lado está muy cerca de concretarse la cesión de Robert Ibáñez por un año al Granada CF. Uno de los jugadores clave del final de la pasada campaña, que actualmente hace la pretemporada con su club, el Valencia CF, el que no vería con malos ojos que Ibáñez jugara cedido en el Granada CF la próxima temporada.

Las negociaciones están avanzadas, tanto que esta próxima semana el extremo podría incorporarse a la disciplina del Granada CF.

Con esto el Valencia tendría de cara a la siguiente campaña a un Robert Ibáñez adaptado a primera división, y preparado para participar en el equipo de Nuno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *