Viernes, 24 Marzo, 2017

El Granada CF necesita 10.000 abonados más para llegar al cupo de seguridad

Desde el 16 de junio que comenzó la campaña de socios, con la meta de llegar a la cifra de 18.000 para que los precios sean sostenibles, han pasado casi 8.000 personas por las instalaciones del club en Los Cármenes para renovar su abono o conseguir un alta nueva

Afición de Los Cármenes / Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF está en periodo de captación de socios. El 12 de junio de 2014, el presidente del Granada CF, Enrique Pina, presentaba una campaña de abonados en las que los precios para la temporada 2014-2015 se reducían un 40% con respecto a las tarifas de la temporada anterior.

En esta rueda de prensa, Pina también decía que “para poder mantener estos precios se necesitaba llegar a la cifra de 18.000 abonados”, o los precios fijados no serían sostenibles.

Nos encontramos casi en el ecuador de la campaña y las cifras son esperanzadoras. Desde el 16 de julio que comenzaba la campaña, es decir, en algo más de dos semanas, entre renovaciones y altas nuevas, se han registrado ya 7.750 socios. Aún quedan 24 días, hasta el 31 de julio, para llegar a los 18.000 socios que el presidente del Granada se puso como meta para esta temporada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La verdad es que va a ser casi imposible llegar a esa cifra, pero la culpa no es de los aficionados,pues la verdad es que aún no han fichado ni un solo jugador que sea de primera, y por eso está fría la afición

  2. Espero que la afision responda los precios están en la media y la bajada asido importante ya no hay escusas, ademas dan muchas falicidades para el pago. Vivir el futbol en el campo es apasionante, es la mejor liga del mundo llena de grandes estrellas.

  3. La verdad es que si no llegamos a los 18000 abonados no nos podremos mantener y dentro de unos años estaremos de nuevo en nuestra querida 2ªB, y todo sera culpa de los aficionados que despues criticaran a pina, pero el ya ha hecho lo que tenia que hacer ahora los culpables seran los granadinos, yo animo a todos los aficionados del granada que se hagan abonados.