Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

El Granada CF jugará ante Marruecos para preparar la visita al Mallorca

El encuentro tendrá lugar el jueves a las 11:30 horas en el Marbella Football Center

El Granada celebra uno de sus goles | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Granada CF tendrá esta semana una preparación particular. Los rojiblancos se saldrán de lo habitual para disputar un encuentro amistoso frente a la selección de Marruecos. Este partido tendrá lugar el jueves 11 de octubre a las 11:30 horas, y se disputará en el Marbella Football Center. Los nazaríes se desplazarán a tierras malagueñas solo para disputar el encuentro y volverán una vez que este haya finalizado.

Pese al renombre del rival, el encuentro no deja de ser una preparación para los de Diego Martínez. Este partido servirá para ver en acción a los menos habituales y seguir ajustando algunos engranajes que pueden hacer que la maquinaria funcione aún mejor de lo que ya lo hace. El verdadero rival, el Mallorca, aguarda para recibir al Granada CF el domingo a las 20:45 horas.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. ¿De dónde sale este partido? ¿Por qué no los entrenamientos normales de semana? ¿Y si se lesiona alguno? Buenas razones monetarias deben de estar detrás para buscarle un sparring a la Selección de Marruecos.