Domingo, 26 Marzo, 2017

El Granada CF ha presentado su Escuela Deportiva de la mano de Manolo Lucena (vídeo)

El ex jugador nazarí se ha hecho cargo de la dirección de esta cantera y, junto al director deportivo del club, ha dado a conocer los detalles que distinguirán esta academia

Juan Carlos Cordero y Manolo Lucena mostrando el programa de la Escuela


image_print

El Granada CF ha presentado la ‘Escuela de Fútbol del Granada CF’ de la mano del director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero y con la presencia de Manuel Lucena, el director de la misma.

Juan Carlos Cordero ha destacado que hoy es un día muy importante para el club, ya que “se hace realidad uno de los proyectos en el que el club viene trabajando desde hace años, que permite seguir creciendo y ahora se puede consolidar”.

Escuelas Futbol Manolo Lucena Cordero 2Cordero añadió que “la escuela se lleva a cabo en colaboración con la Diputación Provincial que cederá sus instalaciones de Armilla para poder poner en práctica la misma” y puso en alza la elección del ex jugador rojiblanco, Manolo Lucena, como hombre de la casa y director de la academia.

La creación de la Escuela de Fútbol permite el desarrollo del mismo en la formación de profesionales del fútbol desde pequeños en los valores del deporte y del sentimiento rojiblanco.

Por su parte, el Director de la Escuela de Fútbol del Granada CF, Manuel Lucena, “muy ilusionado” ha explicado el funcionamiento de la misma, los objetivos, las áreas, y toda la información relativa a la Escuela, además de destacar que “se pretende hacer algo diferente al resto de España con una escuela muy formativa para inculcar a los niños valores que le ayuden en su vida de adultos”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Escuelas Granada CF 40002 Escuelas Granada CF 40003 Escuelas Granada CF 40001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *