Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Granada CF de Sordos, subcampeón de España

El CDS Huelva, campeón | A pesar de la derrota en la final, el nuevo proyecto nazarí salda con muy buena nota su primer torneo

El conjunto rojiblanco levanta su trofeo | GABINETE GRANADA CF
Redacción GD


image_print

El Granada CF de Sordos ha quedado como subcampeón de España tras salir derrotado en la final ante el CDS Huelva con un resultado de 3-2. Un rival físicamente superior y el infortunio fueron las principales causas que alejaron a los rojiblancos del título de campeón.

El Granada encajó un gol tempranero y tuvo que sobreponerse a la pérdida de su capitán, Ricardo, que abandonó pronto el encuentro tras recibir un duro golpe en la cabeza. Pese a ello, los nazaríes gozaron de ocasiones en la primera parte para mantenerse vivos en el partido, pero la pegada de los onubenses complicó mucho las cosas antes de alcanzar el descanso. El 3-0 -CDS Huelva puso las cosas muy cuesta arriba a los granadinos.

Tras el paso por vestuarios, la mala fortuna continuó machacando al conjunto rojbilanco. El Granada CF de Sordos tuvo que cambiar de portero hasta en dos oportunidades por sendas lesiones. Y aún así peleó su suerte hasta el pitido final. Dos goles de Paquito en los últimos diez minutos le pusieron a un tanto de una gesta que finalmente no llegaría.

El grupo se tomó la entrega final de trofeos como su propia fiesta. Tiene motivos. El proyecto ha comenzado a rodar hace muy poquito y su trayectoria en el torneo nacional lo ha saldado con nota pese a la última derrota. A dicha entrega de trofeos acudieron Javier López y García de la Serrana, director del Área de Responsabilidad Social Corporativa del Granada CF; Guillermo Quero, delegado de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía; Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayto. de Granada; y José Luis Mora, gestor del Granada CF de Sordos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *