Sábado, 27 Mayo, 2017

El Granada CF cosecha su primera derrota de la pretemporada ante el Córdoba

El conjunto califal ha ganado por 2-0 al nazarí y superó en todos los aspectos de juego al equipo rojiblanco | Sandoval tendrá que seguir trabajando para corregir los errores cometidos en ‘El Arcángel’

Nyom | Granada CF
Nyom disputando el esférico en el partido de la pasada temporada ante el Córdoba CF | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF ha caído por primera vez en esta pretemporada. Ha sido en el primer partido que la primera plantilla rojiblanca ha jugado después del ‘stage’ en la Manga del Mar Menor. El conjunto de José Luis Oltra ha sido muy superior durante todo el encuentro, y es que el plantel cordobesista ha jugado su primer partido ante su afición con muchas más ganas que el conjunto nazarí.

En la primera mitad el Granada CF solo ha disfrutado de una ocasión muy clara de gol cerca del descanso, llevada a cabo por Robert Ibáñez pero que desbarató bajo los palos Domingo Cisma. Nada más se puede salvar de este ‘pobre’ Granada en la primera parte. Una parte que ha sido dominada de principio a fin por los cordobeses que se adelantaron en el minuto 19 gracias a un disparo de Xisco que rebotó desafortunadamente en Mainz y se coló en la meta defendida por Andrés Fernández. Y es que 10 minutos más tarde Nando hace un verdadero golazo que levanta al estadio cordobesista por primera vez esta pretemporada.

Entre López Silva, Markovic y Nando han llevado la batuta del conjunto blanquiverde. El mejor, por parte del equipo dirigido por José Ramón Sandoval, en esta primera parte ha sido Robert Ibáñez, que ha llevado el peligro del conjunto de la Alhambra.

Ya en el segundo período, mucho tenía que cambiar el partido para que el conjunto dirigido por José Ramón Sandoval, se fuera de tierras cordobesas con buenas sensaciones. Y ha sido así, el Granada CF ciertamente ha jugado mejor que en la primera mitad, pero no ha sido suficiente para hacerle daño a un Córdoba que ha leído mejor el encuentro. Solo podemos destacar los primeros compases de la segunda parte, que con la entrada de Fran Rico el equipo ha tocado más en el centro del campo junto a la nueva incorporación René Krhin, y un par de ocasiones llevadas por El-Arabi y Rochina.

El encuentro en líneas generales ha sido para el Córdoba. Hay que destacar que tanto Markovic como Nando han rendido a un altísimo nivel en el partido de esta noche. El Granada CF ha tenido muchos minutos de desconcierto y atasco durante el partido y ha estado sin atino a la hora de construir juego.

Como novedades en el once inicial, hay que destacar la presencia de King en el centro de la defensa acompañando a Mainz, y la pareja del medio campo Krhin y Agbo Uche, jugador del filial.

Ficha técnica

Córdoba CF: Razak; Domingo Cisma( Arturo 73’), Héctor Rodas(Caballero 73’), Victor Pérez( Bernardo 73’), Luso ( Fran Serrano 80’), Pineda( Abel 73’), Xisco, Deivid( Fidel 73’), López Silva, Nando y Markovic.

Granada CF : Andrés Fernández (Oier 46’); Salva Ruiz (Insúa 70’), Mainz, King (Babin 46’), Foulquier (Carmona 78’); Krhin, Uche Agbo (Fran Rico 46’), Piti (Success 70’); Robert Ibáñez (Jaadi 70’), Edgar (Rochina 46’) y Jhon Córdoba (El- Arabi).

 Goles: Mainz en propia puerta (min. 19), Nando (min. 30)

Árbitro: Alejandro Gil, amonestó por parte del Granada CF a Mainz (min. 89)

Incidencias: Encuentro amistoso entre el Granada CF y el Córdoba CF, disputado en el estadio ‘El Arcángel’ en Córdoba.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Terrible el titular. Se cosechan resultados positivos, NUNCA negativos. Se cosechan victorias, o incluso un empate porque se suma un punto, pero no se puede cosechar una derrota. Error de bulto. Si vais a dejar a becarios escribiendo, corregidles los textos al menos…