Martes, 16 Enero, 2018

            

El Granada CF busca en Cádiz su regalo de Reyes

La firmeza y continuidad que ha mostrado el conjunto gaditano se releja en nueve partidos consecutivos sin perder, cinco de ellos en territorio amarillo | Machís y Menosse, bajas en el Carranza

Chico Flores con la camiseta del Granada CF | Foto: Gabinete
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

Tras el parón navideño, Cádiz y Granada CF vuelven a la acción. Ambos equipos, afincados en la parte noble de la tabla, están llamados a tocar la gloria esta temporada, por lo que el partido que se espera en el Carranza promete.

Y es que, el equipo que entrena Álvaro Cervera ocupa la segunda plaza clasificatoria y no será fácil bajarlo. La firmeza y continuidad que ha mostrado el conjunto gaditano se releja en nueve partidos consecutivos sin perder, cinco de ellos en territorio amarillo. Datos que demuestran lo difícil que lo tendrá el equipo de Oltra.

Por el contrario, los rojiblancos no se quieren desprender de los puestos de promoción. Un empate o una derrota en Cádiz, sumado a un triunfo del Lugo, sacaría a los nazaríes del ascenso. Y es que, los rojiblancos, con 34 puntos, están a uno de salir de los puestos de promoción. Además, el Granada CF quiere quitarse la espina de ganar fuera de casa, tras acumular 4 partidos sin conocer la victoria lejos de feudo nazarí.

A pesar del buen estado de forma del Cádiz, el equipo de la Alhambra tiene su esperanza intacta. A la actitud ganadora de los de Oltra, hay que añadir los buenos resultados en el Ramón de Carranza. De las últimas 5 visitas, los rojiblancos acumulan tres victorias. El último antecedente se dio el 15 de agosto de 2015, en el partido de consolación del trofeo gaditano.

Caras conocidas

El partido entre Cádiz y Granada juntará a viejos conocidos de ambos planteles. Álvaro, Nico, Brian Oliván y David Barral cambiaron en el pasado la elástica rojiblanca por la amarilla. Distinto es el caso de Chico Flores y Germán. Dos futbolistas nacidos en Cádiz y formados en el filial del conjunto andaluz. No tuvieron mucho protagonismo como cadistas y, tras militar en varios esquipos, ambos han acabado en el Granada C.F.

Sin Machís ni Menosse

Como era de esperar, José Luis Oltra no podrá contra ni con Machís ni Menosse. Regresa a la lista el centrocampista Raúl Baena. Adrián Ramos, a pesar de incorporarse con un día de retraso a los entrenamientos, entra la lista y se quedan fuera Licá y Puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *