Lunes, 23 enero, 2017

El Granada CF ante su primer test 'serio' de la pretemporada

El partido lo va a disputar contra el Albacete Balompié | Los de Luis César vienen con la moral alta tras derrotar por cinco goles a cero al Rayo Vallecano

Roberto sacando de puerta en el amistoso del año pasado disputado en el Carlos Belmonte | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF disputará su tercer partido amistoso de pretemporada frente al Albacete Balompié. El encuentro se celebrará esta noche a las 21.00 horas en el Pinatar Arena Football Center de Murcia.

Este partido se ha convertido en un clásico de las pretemporadas rojiblancas. La plantilla del Granada CF se ejercitará durante la mañana de hoy, en el que será el último entrenamiento con el que cierra el conjunto andaluz su estancia en La Manga Club. Este compromiso entre granadinos y manchegos se convierte en la primera prueba ‘seria’ para la escuadra nazarí que seguirá buscando su principal objetivo para la próxima pretemporada .

CARGA DE TRABAJO EN LA PLANTILLA

Los jugadores de la entidad de la Alhambra llegan a este compromiso amistoso con sesiones altísimas de preparación física durante todo el ‘stage’ en La Manga del Mar Menor, y por ello, los jugadores no llegarán esta noche todo lo bien físicamente que quisieran para jugarlo. Pero es de lo que se trata la pretemporada, entrenamientos físicos altos que sirven para cargar energía, aunque al mismo tiempo le pesarán las piernas a todos los jugadores.

ALBACETE BALOMPIÉ

El Albacete Balompié completó el sábado pasado un gran partido ante el Rayo Vallecano. El conjunto manchego llega a este partido con la moral alta, ya que desarboló a la entidad madrileña por 5-0. Las armas de este Albacete durante el encuentro del pasado sábado fueron la velocidad de César Díaz y el juego de toque de los blancos, en un partido para enmarcar de los de Luis César Sampedro que despierta el optimismo en sus aficionados a pesar de tratarse de una prueba más de pretemporada.

Luis César puso en liza un once con más jugadores del primer equipo que el otro día ante el Villarreal B (anterior partido de los manchegos) y en el que el conjunto albaceteño también se prueba ante el Granada CF.

ENCUENTRO DEL PASADO AÑO

El año pasado ya se enfrentaron estos mismos equipo en el Carlos Belmonte de Albacete. El partido acabó en tablas tras remontar, el recién ascendido a la Liga Adelante, un 0-2 rojiblanco. Este partido fue el primer tropiezo de ‘era Caparros’ en la pretemporada pasada. Aquí podéis ver el resumen de ese partido.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *