Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada B visitará a la Asociación Deportiva Mérida el 11 de septiembre a las 19:00h

El filial nazarí se desplazará este domingo hasta el Estadio Municipal Romano en busca de su tercera victoria consecutiva

Corozo disputa un balón en el partido ante La Roda | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Granada CF ‘B’ ya conoce su horario para la cuarta jornada de Liga. El conjunto nazarí, que milita en el grupo IV de Segunda División B, se desplaza este fin de semana hasta tierras extremeñas para medirse a la Asociación Deportiva Mérida. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de liga, tendrá lugar el domingo día 11 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Romano de Mérida.

Tras golear a domicilio ante El Ejido (0-3), y conseguir sus primeros tres puntos en casa ante La Roda (2-1), los de Lluís Planagumà visitarán al conjunto romano en busca de su tercera victoria consecutiva, con la que mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo lo siento por vosotros, pero aquí vais a perder los tres primeros puntos, ya es hora de que nuestro Merida obtenga la primera victoria, y de verdad lo siento pir vosotros pir que el Granada me ha resultado siempre simpático, y os deseo lo mejor a partir de los próximos partidos, pero aquí en el romano vais a perder, lo siento. Saludos.