Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada ‘B’ se desata en casa de El Ejido (0-3)

El filial suma la primera victoria de la temporada mostrando unas credenciales excelsas en ataque

Matheus Aias durante un lance del partido | Foto: GCF
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El filial se ha desatado en tierras almerienses. Tras una primera jornada en la que se escaparon dos puntos en el minuto noventa, hoy ha amarrado la victoria con solvencia y desde los primeros compases de juego ante un inoperante CD El Ejido, plantel al que se le atisba falta de adaptación a la categoría de bronce tras su vigente ascenso.

La cuestión de la concentración ha sido hoy plena anécdota para un conjunto que ha dominado el encuentro en El Estadio Municipal de Santo Domingo, y en donde Matheus Aias se ha erigido como actor principal sobre el tapete verde al haber anotado dos goles. El tanto restante fue por parte del siempre omnipresente Luis Suárez.

El delantero brasileño marcó asimismo el primer gol de esta temporada para el Granada ‘B’, en casa frente al Mancha Real de Juan Arsenal, lo que aúpa a su cuenta particular a la notable cifra de tres dianas en dos encuentros.

En los minutos inaugurales fue El Ejido quién, paradójicamente, puso el nudo en la garganta de los hombres de Planagumà. El local Javilillo tuvo las primeras ocasiones de gol tras ganar la espalda a la defensa nazarí en un par de lances.

A partir del minuto trece el guión cambió de protagonista y llegó el gol de Luis Suárez, pero es que tras dos errores prácticamente seguidos de los centrales del cuadro ejinense, Segura y Bautista, permitieron a Matheus hacer un doblete en lo que dura un suspiro.

La segunda parte no tuvo mayor trascendencia que la voluntad de El Ejido por igualar la contienda, intentona que fue en vano ante un equipo granadinista bien plantado. La sinergia entre líneas le funciona a los de Planagumà, que a su vez encuentra en sus delanteros una brillante eficacia que de buen seguro no pasará desapercibida para Jémez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *