Lunes, 27 Marzo, 2017

El Granada B no pasa del empate a cero en Marbella (0-0)

Un jugador del Marbella tuvo que ser evacuado del campo en ambulancia por un choque con un jugador del Granada B

Once del Granada B en Marbella | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en el feudo del Marcella FC, tras empatar a cero ante los malagueños. José Miguel Campos presentó un once con novedades y muy ofensivo con un centro del campo formado por Sulayman, Sergio Martín y Clifford. Arriba optó por Jafar ante la baja del venezolano Peñaranda.

El Marbella comenzó mandando en el encuentro donde tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Aunque el Granada B también pudo adelantarse. La nota ‘fea’ del encuentro la puso el jugador del Marbella Gabi Ramos, que quedó inconsciente en el césped tras un choque con un jugador rojiblanco. Momentos de máxima tensión en el Municipal de Marbella. Finalmente, Gabi reaccionó, aunque abandonó el campo en ambulancia.

Dicha circunstancia hizo que se cumpliera el tiempo reglamentario, y se tuvieran que añadir diez minutos de tiempo extra, en los que ni Marbella ni Granada, aún con el susto en el cuerpo, pudieran desnivelar la balanza para llevarse los tres puntos. Reparto que hace bajar una posición al filial nazarí tras la victoria del Sevilla Atlético en casa del Linares Deportivo. El filial sevillista regresa a zona de playoff en el cuarto puesto. El próximo compromiso del Granada B será en casa, el próximo domingo 5 de Diciembre a las 12:00, ante el Villanovense.

FICHA TÉCNICA

Marbella FCJon Villanueva, Gabi Ramos (Marcos, min. 66), Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edy, Borja Yebra, Óscar Sielva, Juanpri (Fabioni, min. 80), Emilio Cubo (Zelu, min. 69), Sergio Narváez, Álex Herrera

Granada CF ‘B’Dimitrievski, Corozo, Brian (Carmona, min. 46), Morante, Sulayman, Pawel, Nico, Sergio Martín, Jafar, Clifford (Navarrete, min. 85), Denilson (Nabil, min. 23)

Árbitro: Juan A. Campos Salinas (Colegio murciano). Amonestó a Álex Herrera (min.4) y Zelu (min. 80) por parte del Marbella y a Sergio Martín (min. 7), Brian (min. 14), Nabil (min. 41) y Sulayman (min. 50)

Goles: 0-0

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del grupo IV de 2ª División B, disputado en el Estadio Municipal de Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *