Domingo, 23 Julio, 2017

            

El Granada B finaliza con victoria una pretemporada inmaculada (0-3)

El filial se llevó el Trofeo Virgen de la Palma ante el Algeciras. El debutante Entrena estrenó el marcador y Navarrete lo cerró con un doblete

El Granada B celebra la victoria | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B se llevó la victoria en el Trofeo Virgen de la Palma, en el feudo del Algeciras con un resultado final de 0 a 3 en el que era su octavo y último amistoso de esta pretemporada. Cinco victorias, dos empates y tan solo una derrota (ante el primer equipo) es el balance del conjunto dirigido por Lluis Planagumà, quien está sabiendo llevar un equipo plagado de caras nuevas y en plena adaptación al nuevo proyecto deportivo del club.

El Granada B, que venía de empatar ante el Linares Deportivo (1-1) pone de esta forma el broche perfecto a su pretemporada. Anterior al partido de Linarejos, los nazaríes golearon ante el Águilas (1-4), y ganaron ante el Guadix (0-2), Real Murcial Imperial (0-2) y La Hoya Lorca (1-3). Además, saldaron con un empate el encuentro ante el Lorca Deportiva (2-2) en el II Trofeo Manny Pelegrín, que finalmente se llevaron los lorquinos en la tanda de penaltis. La única derrota se dio en el primer partido, ante el primer equipo, que se llevó la victoria por 2-0.

El partido en Algeciras ha sido el final perfecto para una pretemporada inmaculada del filial nazarí. Goles, victorias y muchas pruebas por parte del técnico catalán, que ha podido ver en acción a un buen número de jugadores. Para este partido no fue diferente. El Granada B salió con un once formado por Tanis Marcellán, Corozo, Hongla, Tomás Sánchez, Estupiñan, Karisic, Aly Malle, Pol Llonch, Entrena, Luis Suárez y Becerra. Por su parte, el Algeciras salió con Álex, Adrián, Rubén, Anaya, Charly, Josemi, Juanca, Ganet, David Camps, Iván y Núñez.

El primer gol llegaría al filo del descanso. Una buena primera mitad llena de ocasiones y dominio de balón por parte de los nazaríes vio su premio en forma de gol en el minuto 45. Un despeje desafortunado de la zaga algecireña acaba en un balón manso que Entrena define sin oposición. 0-1 y estreno goleador del jugador hueteño, que debutaba con la elástica rojiblanca.

En el minuto 69 llegó el segundo tanto del Granada. Una buena jugada combinativa terminó dentro de la portería con un tanto a cargo de Navarrete. El centrocampista chileno repitiría casi al final del encuentro, cuando recibió un balón por dentro y definió a la perfección en forma de vaselina.

Los de Planagumà ya miran a la primera jornada liguera, que se disputará el próximo domingo a las 20:00 horas, en el Nuevo Los Cármenes, ante el Mancha Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *