Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Granada B, ante los suyos para acercar un poco más la permanencia

Los de Planagumà reciben a un Real Jaén en horas bajas y que precisa de un triunfo para huir de la quema

Foto: Antonio Juárez
Gabriel Sánchez @Gabisancara


image_print

De nuevo ante su público y compitiendo el mismo día que el primer equipo, al Granada B se le presenta este domingo (12:00h) una jugosa oportunidad de encauzar sus intereses más pronosticables. Una hipotética victoria, en este caso ante el Real Jaén, acercaría el objetivo de la salvación con bastante clarividencia.

El cuadro rojiblanco acudirá a la cita con la moral por las nubes. La pasada jornada se venció al Marbella, en lo citado por Planagumà como el partido más completo de toda la temporada. Fue doblemente placentero el botín de las tres unidades, pues por una parte se cortó la mala racha de resultados en campos ajenos, y por otro se coronaba la gesta superando a un rival de calidad contrastada. Además el autor del tanto que se tradujo en el triunfo nazarí, Luis Suárez, sí ha entrado en la citación de esta jornada a pesar de su expulsión por doble tarjeta en los últimos minutos del encuentro. Se ha conseguido recurrir la segunda tarjeta amarilla y participará en el juego si al técnico catalán le parece oportuno.

El rival llegará al Nuevo Los Cármenes bajo un esquema de circunstancias adversas. Actualmente la plantilla comandada por José Manuel Barla –tras la reciente dimisión de Ramón Tejada- ocupa uno de los puestos de descenso hacia Tercera División, y acumulan seis jornadas sin ganar. El club jienense cumple un año sin ganar como visitante. No lo hace desde marzo del año pasado cuando se impuso en el feudo del Marbella con gol de Óscar Quesada.

ALTAS Y BAJAS

Con quién no se cuenta en esta ocasión es con Mallé y Estupiñán, ambos en la convocatoria del primer equipo para disputar la “final” ante el Sporting de Gijón. El que sí está es Hongla, que presumiblemente será titular en el centro de la zaga. Por su parte, Matheus sí podrá jugar pero apercibido de sanción, ya que acumula cuatro cartulinas amarillas. El resto del plantel está disponible y en buenas condiciones físicas, salvo las bajas del lateral Fobi por una pequeña rotura en el músculo obturador y de Gabriel Corozo por otras molestias que le han impedido llegar a punto para el encuentro autonómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *