Lunes, 29 Mayo, 2017

`El Francotirador´, gran estreno de la semana

La cinta de Clint Eastwood llega a la cartelera a la sombra de la taquillera `50 sombras de Grey´

El Francotirador


image_print

Semana de poco movimiento en la cartelera. Sólo dos estrenos entran en taquilla para este 20 de febrero. Por un lado la esperada `El Francotirador´, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por el revalorizado Bardley Cooper. La cinta nos cuenta la historia del marine Chris Kyle, el tejano que batió más muertes causó como francotirador en el ejercito de los Estados Unidos. Gracias a su precisión con el rifle, Kyle se ganó el apodo de “Leyenda”. Por esto se convirtió en objetivo prioritario para los insurgentes de Irak que pusieron precio a su cabeza. La cinta tiene seis nominaciones para los premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Por último entra también en cartelera la película de animación `El libro de la vida´. Película habla de Manolo un joven torero que quiere cambiar el rumbo de su vida para dedicarse a lo que más le gusta: la música.

El resto de la cartelera sigue con los estrenos de las semanas anteriores, incluyendo la exitosa `50 sombras de Grey´, y algunas cintas que se han vuelto a estrenar tras sus candidaturas a los Oscar como `Boyhood´o la premiada en los Goya, `La isla mínima´. Puedes consultar la cartelera completa en Kinépolis Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *