Domingo, 25 Junio, 2017

            

El fotógrafo Javier Martín Ruiz presenta su libro ‘091 Maniobra de Resurrección 2016’ en la Feria del Libro de Granada

El libro refleja en fotografías exclusivas cómo se desarrolló la gira de la banda granadina

Una de las fotografías del libro | Foto: Javier Martín Ruiz
Redacción GD


image_print

El fotógrafo granadino, y colaborador de Granada Digital, Javier Martín Ruiz presenta este miércoles a las 21:00 horas en el espacio central de la Feria del Libro de Granada su libro 091 Maniobra de Resurrección 2016, un libro de pura fotografía sobre los entresijos que rodean a una gira de una banda de rock como es 091.

Javier Martín Ruiz, a la derecha, junto a la banda 091

Junto a Martín Ruiz estarán José Ignacio Lapido y José Antonio García, de 091, Eduardo Tébar, periodista, y Jorge Pastor, seguidor de los Cero y periodista.

La presentación se centrará en explicar cómo se desarrolló la gira y de los momentos más importantes de la misma, los cuales quedaron reflejados en dicho libro, que cuenta con 300 fotografías y un texto de cada miembro de la banda.

Javier Martín Ruiz ha querido agradecer públicamente a aquellos que colaboraron para que este libro viera la luz, entre los que está este medio: “Quiero dar públicamente las gracias al Diario Granada Digital, a Cervezas Alhambra y al Ayuntamiento de Granada, que colaboraron en la impresión del libro”.

Imagen durante uno de los conciertos de la gira | Foto: Javier Martín Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *