Domingo, 22 enero, 2017

El flamenco y el Jazz animaron la primera noche de agosto en Almuñécar

Esta noche llega al parque El Majuelo el teatro clásico con la compañia del Teatro del Corral de Almagro

Anabel Veloso cautivó al público en el programa 'Al fresquito de mi barrio' | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

En un marco incomparable del Barrio de San Miguel de Almuñécar y a las puertas del Castillo del mismo nombre, se presentaba anoche la bailaora, Anabel Veloso y su grupo, bajo el programa “Al fresquito de mi barrio”.

“Fue un gran espectáculo ver a la bailaora sobre el escenario exhibiendo el amplio repertorio y dominio en los distintos palos del flamenco tal y como fue reconocido por el público asistente, los cuales disfrutaron de una estampa única, por el efecto luminoso sobre el histórico monumento sexitano, y el baile de Anabel, que estuvo acompañada al baile por Alberto Ruiz Iglesias, con el cante de Rocío Zamora y la guitarra de Gabriel Pérez”, ha señalado el Ayuntamiento del municipio.

Por su parte, en los Jardines del Palacete de La Najarra los amantes del jazz pudieron deleitarse con el concierto que ofreció el grupo One for my Baby bajo el nombre de Noche de Jazz.

One for my Baby es un proyecto del cantante Dirk Van Halewyck, el pianista, Jacinto Rodríguez y el saxofonista, Jesús Mata. La banda se compone de siete miembros (batería, bajo, piano, y vientos: trompeta, saxo alto, saxo tenor y voz). El repertorio de la banda incluyó Jazz standards, pasando por el Latin y el Pop, el Soul y el Funk.

“Todos los temas se interpretaron con el estilo propio de la banda y con arreglos originales para metales de Peter Vandendriessche, quien contribuye en gran medida al sonido propio de la banda. El público lo paso en grande oyendo todo un amplio y variado programa en una noche mágica en los Jardines del Palacete La Najarra”, ha señalado la institución de Almuñécar.

Para esta noche, el programa cultural sexitano tiene su punto y seguido con la IV Muestra de Teatro Clásico “Trópico de Europa”, que nos trae el Teatro Corral de Almagro a partir de las 22:30 horas en el parque El Majuelo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *