Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Festival Granada Noir estrena en Granada un proyecto cultural con relatos de 22 escritoras

Todos están protagonizados por mujeres e ilustrados por 22 artistas de prestigio internacional

Participantes en Granada Noir hicieron una visita a la Silla del Moro | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El Festival Granada Noir ha estrenado en Granada el proyecto cultural Hnegra, protagonizado por 22 escritoras que han escrito 22 relatos negros protagonizados por mujeres, cada uno de ellos ilustrado por 22 artistas de prestigio internacional.

Granada Noir participó el pasado sábado en una actividad cultural desarrollada en la Torre de la Justicia de la Alhambra, donde Jesús Bermúdez, conservador arqueólogo del Patronato de la Alhambra y Generalife, profundizó en la fantasía-realidad de las crónicas, leyendas, historias de una Alhambra imaginada, vivida, de diferentes momentos de su historia.

Se trató de una “propuesta apasionante” que fue acompañada por la música en vivo de Santiago Alonso al piano, según informa en un comunicado la organización de este festival que cuenta con el apoyo de la Fundación CajaGranada.

Posteriormente, las participantes en Granada Noir hicieron una visita a uno de los espacios más emblemáticos del monumento nazarí, la Silla del Moro, desde donde disfrutaron de una de las imágenes “más bellas” de la Alhambra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *