Martes, 25 Julio, 2017

            

El festival Calíope inundará de solidaridad el Parque de los Pueblos de América

La segunda edición del festival solidario contará con diversas actividades recreativas y conciertos



image_print

La asociación de jóvenes artistas organiza este fin de semana la segunda edición del encuentro solidario con el comedor social de Jesús Abandonado. Desde el mediodía se celebrarán talleres de artesanía, música y reciclaje, mientras que los conciertos comenzará a las 19:00 y se prolongarán hasta la madrugada.

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar y miembros de la asociación Calíope, han presentado la segunda edición del festival solidario que se celebrará este sábado en el Parque de los Pueblos de América de nuestra ciudad desde las 12:00 horas con diversas actividades recreativas y conciertos a partir de las siete de la tarde.

Ortega Tovar ha felicitado a los integrantes de esta organización cultural por el compromiso solidario que mantienen al tiempo que ha destacado que se ha diseñado un programa repleto de actividades con animación, yincana, artesanía y divulgación de la naturaleza.

El responsable municipal de Juventud ha destacado que el Ayuntamiento siempre colabora en la medida de lo posible con las actividades que proponen y promueven las distintas asociaciones del municipio, “porque este tipo de iniciativas redundan en beneficio de todo el colectivo y más si como en esta ocasión, el precio de la entrada es la donación de alimentos para el comedor social de Jesús Abandonado”.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Carmen Fernández, ha invitado a todas las personas interesadas a que acudan este sábado al Parque de los Pueblos de América “porque hay actividades para todos los gustos”. Asimismo, ha recordado que a las 19:00 comenzará la sesión de conciertos en la que actuarán Alan, Yoi & The Rockers, Dark-Hight, Proyecto Escrache, Holocausto y Coulrophobia. Además durante toda la noche se sortearán regalos aportados por los 23 patrocinadores del evento solidario.

Del mismo modo, uno de los integrantes de la asociación Calíope,  Isidro Sánchez, ha animado a todas las personas de la comarca con inquietudes artísticas a que se incorporen a esta organización, formada principalmente por músicos aunque abierta a todas las manifestaciones culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *