Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El exentrenador del Granada CF Paco Jémez ficha por el Cruz Azul mexicano

El técnico se muestra ilusionado al adentrarse en una liga que desconoce tras haber trabajado únicamente en el fútbol español

Paco Jémez, durante su etapa en el Granada CF | Foto: Antonio L. Juarez
Redacción GD


image_print

El exentrenador del Granada CF Paco Jémez continuará su carrera en los banquillos en la liga mexicana tras confirmarse su fichaje por el Cruz Azul. Su incursión en este club supone un nuevo reto para Jémez al ser la primera vez que entrenará fuera de España.

jemez-cruz-azul

Comunicado del fichaje de Jémez en la página web del Cruz Azul

El acuerdo con el técnico criado en Córdoba se fraguó a lo largo del fin de semana pasado, cuando los rumores ya daban por hecho el acuerdo, que él mismo reconoció. Sin embargo, no ha sido hasta este lunes cuando el equipo mexicano lo ha oficializado.

En esta nueva aventura le acompaña su equipo habitual, formado por Jesús Muñoz como segundo entrenador, Julio Muñoz como preparador físico y Jorge Ramírez como entrenador de porteros. Tal y como señalan diversos medios de comunicación, Jémez se ha mostrado ilusionado por aceptar este nuevo reto y entrenar en un fútbol diferente.

Paco Jémez estuvo al frente del Granada CF hasta la sexta jornada de la presente temporada, cuando fue destituido de su puesto. Anteriormente había entrenado al Alcalá, Córdoba, Cartagena, Las Palmas y Rayo Vallecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *