Domingo, 22 enero, 2017

El Estadio de la Juventud celebra una jornada de puertas abiertas con motivo del Día de Andalucía

El conjunto de la zona deportiva quedará dividida en ocho espacios diferentes, representando cada uno de ellos a las provincias andaluzas

Foto: E.P
E.P


image_print

El Estadio de la Juventud de Granada celebrará una jornada de puertas abiertas el 28 de febrero, Día de Andalucía, con un completo programa de actividades dirigido a todos los públicos

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Granada, Guillermo Quero, y el director del Estadio de la Juventud, Alejandro Camps, han presentado este martes la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará en este espacio deportivo desde las 9,00 a las 15,00 horas.

Estas instalaciones estarán abiertas para todas las personas que deseen disfrutar de un amplio abanico de actividades deportivas, como fútbol, voley playa, pádel, pilates, tenis de mesa, cross training; máster class Jump, de Yoga, y exhibiciones acróbatas, entre otras.

Quero ha invitado a todos los granadinos a disfrutar de “una jornada que pretende acercar el deporte a la ciudadanía, y que forma parte de la filosofía de la Junta de Andalucía de fomento del deporte base”.

Como en la pasada edición de 2015, en la que participaron más de 300 personas, se hará entrega a cada participante de un Pasaporte Deportivo Andaluz, con el objetivo de que los usuarios se animen a visitar y realizar las actividades programadas en el Estadio.

El conjunto de la zona deportiva quedará dividida en ocho espacios diferentes, representando cada uno de ellos a las provincias andaluzas, así por ejemplo la zona del campo de fútbol representará a las provincia de Granada y Almería, las pistas de Pádel a Huelva, la pista de atletismo será Málaga.

Al ir pasando por cada una de ellas los participantes lograrán completar el pasaporte con los sellos correspondientes al deporte en el que participan, lo que les llevará a conseguir determinados premios dependiendo de la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *