Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El enfado de Hitler por el nuevo cambio de autobuses en Granada | Vídeo

Vuelve otra entrega de humor y parodia con el doblaje de la película 'El hundimiento', donde se le intenta explicar al Führer los nuevos cambios y la desaparición de la LAC

Un fotograma del vídeo | Youtube
Redacción GD | Vídeo extraído Youtube ( Alfredo Diaz )


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha vuelto a cabrear a Adolf Hitler, el líder del imperio alemán. Ya lo hizo en 2014 cuando sus hombres le comunicaron que la línea 4 había desaparecido.  El hombre, en mitad de la película ‘El hundimiento’, se llevó un disgusto importante y, ahora, con la nueva reordenación de líneas de autobuses de la capital, el Führer se tira de los pelos.

Esta parodia, idea y doblaje del actor Alfredo Díaz, ha vuelto a despertar la risa de más de un granadino que también está intentando encajar en su mente el nuevo cambio.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Si se trataba de eliminar tráfico rodado por el centro y con ello contaminación; pués sí se habían conseguido logros, pero la política no actua así. Si el PP dice si, el color contrario dirá no, y claro, así nos va.
    Lo único que habría que haber hecho: las lanzaderas que actuaban donde el Lac acaba que tuvieran intervalos más breves de tiempo, o sea, que fueran más frecuentes. Simplemente eso. Con ello el centro estaría más descongestionado de tráfico rodado y como se esperaba menos contaminación. ¡¡Aleluya el buen hacer político!!.