Jueves, 27 Julio, 2017

            

El Encuentro Provincial de Igualdad reúne a más de 200 mujeres en Dúrcal para hablar de salud

El objetivo es impulsar la participación de las mujeres en la vida pública y dar mayor visibilidad a su situación

Encuentro de mujeres in Dúrcal
Gabinete


image_print

El municipio de Dúrcal ha acogido hoy el Encuentro Asociativo Provincial por la Igualdad de Género, organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de la localidad, que tiene como objetivo impulsar la participación de las mujeres en la vida pública y dar mayor visibilidad a su situación social así como propiciar espacios de debate y reflexión reuniendo al tejido asociativo de la provincia de Granada que trabaja por alcanzar la igualdad real de mujeres y hombres.

Cada año se elige una temática alrededor de la cual se centra el encuentro y en esta ocasión se reflexionará en torno a la salud y cuidados de las mujeres desde una perspectiva integral y de género. Estas cuestiones se recogen bajo un título genérico “NO TE CORTES. ¡CUIDATE!”.

Más de 200 mujeres procedentes de diferentes municipios de la provincia de Granada se han reunido en Dúrcal para reflexionar, debatir e intercambiar ideas sobre los progresos realizados en esta materia, los logros conseguidos y los retos de futuro que se plantean cuando se habla de salud y cuidados de las mujeres.

El encuentro está impulsado por el Consejo Provincial de Igualdad de la Diputación de Granada, junto con la Delegación de Igualdad y Juventud de la institución provincial, y ha contado con la presencia de la responsable del área, Irene Justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *