Lunes, 23 enero, 2017

El debate sobre ‘La Corrupción en el Fútbol’ convocó a gente del fútbol base granadino

La razón por la que hago esta cosa inusual, es por hacer una tertulia sin guión y que la gente lo pase en grande

Composición de la mes de debate


image_print

En la tarde de ayer, organizado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD), y propuesto por el empresario y hombre del fútbol, Carlos Marsá, tuvo lugar el debate ‘La Corrupción en el Fútbol’.

Como el propio Marsá comentó en su presentación, “a pesar de que le tema sea vidrioso, se puede pasar bien”. El ex presidente del Granada 74 “quería hacer el que la gente entienda que ya no va por la calle con el balón en la mano, sino que se dedico a hacer otras cosas, como las viñetas y su libro publicado”.

En este sentido, Carlos Marsá “quiere seguir haciendo cosas, se siento vivo, y esto es otra cosa que se he planteado”, plantear un debate sobre “uno de los temas redundantes que han aparecido en sus libros, como es la corrupción, que es un problema gravísimo en este país y, por supuesto en el fútbol”.

Para el granadino el asunto porque “los grandes imperios han desparecido y una de las raciones es la corrupción” y aunque “la gente del futbol cree que es terno, “las cosas no duran para siempre”.

Marsá terminó lanzando las preguntas “¿qué ha habido, si ha habido antes corrupción?, “qué es lo que hay ahora” y ¿cuál es el futuro del tema?”

Al debate, moderado por el periodista Antonio Rodríguez, asistieron como contertulios los  José Manuel molina Maza, presidente Federación Granadina Fútbol, y los periodistas Gerardo Girón de Canal Sur, Gerardo Morales de La Voz de Granada, JuanJo Férnendez de Granda Hoy, y Justo Ruíz, jefe de deportes de Ideal.

También se congregaron personas relacionados con el fútbol base granadino, como los representantes de la R1 Eventos Deportivos, Rufino Collantes y José Requena.

2015-05-21 Rufo Requena Debate Corrupción Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *