Viernes, 23 Febrero, 2018

            

El cuerpo del hombre hallado muerto en Motril no presentaba signos de violencia

El Grupo de Homicidios mantiene abierta una investigación sobre el caso, pendiente aún de los resultados de la autopsia del cadáver

Calle donde se encontró el cuerpo del fallecido | Archivo GD
Ep


image_print

El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años hallado en la mañana del pasado sábado en el interior de una caseta ubicada en una calle de Motril, en la costa de Granada, no presentaba signos de violencia.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, cuyo Grupo de Homicidios mantiene abierta una investigación sobre el caso, pendiente aún de los resultados de la autopsia del cadáver en el Instituto de Medicina Legal, pudiendo haberse dado una posible muerte natural o por sobredosis, ya que no presentaba heridas externas o signos de haber sido golpeado.

Los hechos se producían este pasado sábado, cuando un particular alertó en torno a las 11,00 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad en el interior de una caseta en la calle San Vicente de Paúl de Motril, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Tras el aviso, el centro 112 alertó al Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local, además de a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazaron una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil, sin que pudieran finalmente hacer nada por salvar su vida. La Policía Local informó al 112 de la activación del protocolo judicial por parte de Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *