Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

El cuarto amistoso del Recreativo Granada acaba en tablas

Los de Pedro Morilla empataron a 2 ante el Almería B tras llegar a ponerse 2-0

Lance del encuentro entre ambos conjuntos | Foto: Granada CF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Recreativo Granada continúa cogiendo ritmo de cara al inicio de la temporada. Los de Pedro Morilla, arropados por la afición al ser un partido de asistencia gratuita para los abonados, supieron comenzar el partido con el brío necesario para ponerse por delante en un inicio apabullante, aunque terminaron firmando un empate y jugando con un hombre menos por la expulsión de Fran Serrano en la primera mitad.

El encargado de anotar para adelantar al filial rojiblanco fue Dani Moreno, jugador en edad juvenil que suma ya tres tantos en lo que va de pretemporada. Si el primer gol tardó 18 minutos en llegar, el segundo no se hizo esperar mucho y nuevamente el juvenil volvió a marcar para doblar la distancia a los 31 minutos de juego. Al filo del descanso, el Recreativo Granada se quedó con diez tras la expulsión de Fran Serrano.

Ya en la segunda mitad, a los de Pedro Morilla les costó más encontrar su sitio en el partido. La superioridad numérica del conjunto rival les dotó de opciones en la ofensiva, llevándoles a recortar distancias a los 56 minutos. Ya en el 88, a escasos dos minutos del final, el filial del Almería volvió a anotar, esta vez desde los once metros, para poner el empate a dos definitivo en el marcador.

Por el momento, el Recreativo Granada suma dos victorias ante el Huétor Tájar y Atlético Malagueño, una derrota ante el Mancha Real y el empate cosechado hoy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.