Miércoles, 29 Marzo, 2017

El CSD permite la entrada de ‘Locos por el Balón’ en el Cádiz

La sociedad, ahora comandada por Manuel Vizcaíno, podrá hacerse cargo del club amarillo tras romper vínculos formales con la familia de Quique Pina.

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

‘Locos por el Balón’ podrá finalmente hacerse cargo del Cádiz. Así lo ha autorizado esta tarde el Consejo Superior de Deportes que, tan solo hace un mes, rechazó la entrada de la sociedad en el club amarillo por entender que tenía una vinculación con el presidente del Granada, Quique Pina, y considerar que esta circunstancia suponía un conflicto de intereses al estar el cuadro cadista en el mismo grupo de Segunda B que el filial nazarí.

En ese sentido, cabe destacar que en ese momento la responsable oficial de ‘Locos por el Balón’ era Elena Pina, la hermana del presidente del Granada, una circunstancia que cambió al entrar como administrador oficial Manuel Vizcaíno, hasta hace unos días consejero del Sevilla. Una vez Vizcaíno ha resuelto su relación con el club hispalense, el CDS ha autorizado a la sociedad a hacer uso de su mayoría accionarial y a tomar el control del club gaditano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *