Jueves, 23 Marzo, 2017

El Covirán se mantiene en la tercera plaza

Todos los equipos de arriba ganaron, a excepción del Unicaja, que aplazó su partido para la próxima semana

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Covirán Granada se mantiene en la tercera plaza que da derecho a disputar el play off de ascenso a LEB Plata. El conjunto de Pablo Pin derrotó el sábado al GBP Badajoz a domicilio y logró conservar la plaza alcanzada la semana anterior tras su victoria en el Veleta ante el Unicaja.

El triunfo de los nazaríes siguió la tónica de una jornada en la que los equipos de la parte alta de la tabla del grupo D de la Liga EBA lograron la victoria. Los cuatro primeros se impusieron en sus respectivos compromisos, mientras que el quinto, el Unicaja, el último de los que tiene opciones de colarse en el play off, aplazó su partido ante el BBALL Córdoba para el próximo 11 de marzo.

UN RIVAL TEMIBLE EN LONTANANZA

El próximo rival del Covirán Granada es el capo del grupo D. El Aceitunas Fragata Morón solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, marcha líder en solitario y, en su última j0rnada como visitante se impuso con comodidad en la pista del Plasencia Extremadura, el segundo clasificado.

Además, en el encuentro de ida, el cuadro gaditano derrotó a los de Pablo Pin por 102-73, tras endosarles la friolera de 37 puntos en el primer cuarto. Por ello, el encuentro del sábado se plantea como una posibilidad de venganza en el contexto de un reto mayúsculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *