Martes, 28 Marzo, 2017

El Covirán logra su sexto triunfo consecutivo

El conjunto de Pablo Pin se impone al Enrique Soler (80-77) y le alcanza en la cuarta plaza

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Fermín RF @ferminius


image_print

El Covirán Granada ha logrado su séptimo triunfo de la temporada, el sexto consecutivo, tras derrotar, en un partido de infarto, al Enrique Soler en el Pabellón Veleta (80-77). Un triple de Álvaro Nogueras a dos segundos del final le dio la victoria a los de Pablo Pin, que supieron reponerse tras ir perdiendo por once puntos en el segundo cuarto.

De hecho, en el descanso, el Enrique Soler mandaba por cuatro (41-45), pero un buen tercer cuarto del Covirán le permitió voltear el marcador y tomar ventajas que, si bien no llegaron a superar en ningún momento la barrera psicológica de los diez puntos, le permitieron afrontar con más tranquilidad el tramo final.

Fue en esos últimos instantes cuando el Enrique Soler apretó y buscó llevarse una contienda, importante para ambos dada la situación clasificatoria. El conjunto visitante logró, incluso, empatar el duelo a 77 a falta de poco más de 20 segundos, pero, cuando la prórroga parecía el destino más lógico de la contienda, apareció Álvaro Nogueras para anotar un triple y mantener la buena racha de los de Pablo Pin.

Con este resultado, el Covirán alcanza al Enrique Soler en la cuarta plaza y se afianza en los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *