Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

El Covirán invita a todos los jugadores de baloncesto de la provincia al encuentro con La Roda

Con esta iniciativa el club rojinegro organiza de cara al próximo sábado la primera edición del 'Día del Baloncesto granadino'

Archivo GD
Gabinete


image_print

El Fundación CB Granada organiza de cara al próximo sábado la primera edición del día del baloncesto granadino. El conjunto rojinegro, coincidiendo con el encuentro ante el Fundación Globalcaja La Roda, que comenzará a las 18:30 horas, permitirá el acceso al Palacio de Deportes a todos los jugadores de baloncesto de la provincia, así como al colectivo arbitral.

Todos los clubes que pertenezcan a los Juegos Deportivos Municipales (Ayuntamiento de Granada), a los Juegos Deportivos Provinciales (Diputación de Granada) y a la liga federada (Federación Andaluza de Baloncesto) únicamente tendrán que enviar un correo a info@fundacioncbgranada.es antes del próximo jueves a las 15:00 horas. Ahí deben adjuntar una relación con el nombre de los jugadores que acudirán y los responsables de los que estarán acompañados.

Además, todos los jugadores de baloncesto que quieran asistir de forma individual al encuentro del que saldrá el próximo líder de LEB Plata solo tendrán que presentar la licencia federativa o la de patronato en la puerta 4 del Palacio de Deportes.

El Coviran Granada recibe la visita del Fundación Globalcaja La Roda, con el que comparte liderato. Un triunfo del equipo de Pablo Pin le permitiría ocupar la primera posición en solitario, por lo que necesita el apoyo de todo el baloncesto granadino para lograr una victoria sobre el cuadro manchego y convertir el Palacio de Deportes en una fiesta del baloncesto.

Clubes: enviar un correo a info@fundacioncbgranada.es antes del próximo jueves a las 15:00 horas con la lista de jugadores y responsables que acudirán al encuentro. En este caso no es necesario presentar la licencia.
Jugadores: Podrán acceder por la puerta 4 presentando su licencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.