Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El contranálisis de Tin Angulo da positivo

El Granada C.F ha recibido la comunicación de la Conmebol de que el resultado del contranális ha dado también positivo

Tin Angulo firma un balón durante su presentación con el Granada CF | Foto: Dani Bayona/GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El  Granada CF ha confirmado que el contranálisis de Tin Angulo ha dado positivo. Lo hace horas después de que el Diario Extra de Ecuador, tras declaraciones con el gerente deportivo del jugador, Santiago Morales, anunciara la noticia este viernes 2 de septiembre, cuando conoció el resultado definitivo.

Tin Angulo llegó como el fichaje ‘bandera’ del nuevo proyecto del Granada CF, sin embargo, su contrato quedó suspendido por el club nazarí tras conocerse que había dado positivo por cocaína en un control antidoping realizado en la pasada Copa Libertadores. El representante del jugador comentó lo siguiente al respecto: “El frasco A fue el que dio positivo el pasado 25 de agosto, y ahora la muestra B también arrojó el mismo resultado”.

El jugador reconoció al club que cometió un “error” la noche antes del partido que su equipo, Independiente del Valle, disputaba frente a Boca Juniors. Angulo salió por la noche, y según su versión, le echaron “algo” en su vaso. Desde el club no han emitido aún ningún comunicado al respecto, pero se pensaba que era muy complicado que la situación se revertiera a favor del ecuatoriano, ya que es muy difícil que el contranálisis dé un resultado diferente a la primera prueba realizada. De hecho, en el mercado de fichajes se actuó rápido firmando a por jugadores que sustituyeran al futbolista sudamericano, que se quedó sin ficha federativa y sin dorsal. Kravets y Alberto Bueno llegaron para reforzar un ataque que se quedaba con la que iba a ser su estrella.

Tin Angulo deberá afrontar la sanción por parte de la Conmebol, que se espera se haga pública en las próximas horas y sea de dos años de inhabilitación. El Granada CF procederá ahora a rescindir el contrato del jugador, que llegó en una operación cifrada en unos 4,5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *