Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

El Conservatorio Superior de Música de Granada acoge el RCSMusic Festival ‘Carmelo Martínez’

El centro, ubicado en uno de los edificios renacentistas más bellos de Granada, acerca la música al público a través de numerosos conciertos y recitales

Aura Canet


image_print

El Real Conservatorio Superior de Música ‘Victoria Eugenia’ de Granada celebra esta semana los últimos días del segundo RCSMusic Festival ‘Carmelo Martínez’, un certamen en el que se dan cita los mejores solistas, grupos de cámara y grandes agrupaciones del centro.

Esta gran fiesta de la música, que concluirá el próximo 23 de mayo con la actuación de la Orquesta del Conservatorio, reunirá esta semana a numerosos artistas en varios conciertos y recitales, todos ellos de entrada gratuita.

Este lunes la actuación ha estado a cargo de ‘Soul Metals’, un quinteto de viento metal formado por jóvenes músicos de gran talento. La agrupación, compuesta por Pedro A. Martínez, Francisco Delgado, José María Ramón, Jorge Marcial y Francisco Martínez, ha interpretado obras de los estilos más dispares, desde el sereno barroco al flamenco más castizo, generando vítores y aplausos entre el público allí reunido.

Hasta el próximo viernes, el patio y el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Granada, ubicado en un magnífico edificio renacentista del siglo XVI, se inundan de música y cultura para abrir sus puertas al público. ¡Estáis todos invitados!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *