Jueves, 27 Julio, 2017

            

El circuito provincial de voley playa reunirá este verano a 450 deportistas en seis municipios de la Costa

La competición está dirigida a personas con edades comprendidas entre 14 y 50 años y tiene por objetivo inculcar el deporte, la integración y la superación personal

Presentación en Motril del Circuito Provincial de Voley Playa
Gabinete


image_print

El circuito de voley playa de la costa tropical tendrá lugar desde el día 3 de julio hasta el día 7 de agosto. En él podrán participar tanto jóvenes como mayores con edades comprendidas entre los 14 y los 50 años provenientes de Granada y su Provincia y de otras capitales de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Se trata de un circuito organizado por los Ayuntamientos de Salobreña, Almuñécar, Motril, Gualchos (Castell de Ferro), Torrenueva y Polopos (La Mamola) junto con el Club Deportivo Agonos-Gesport.

La diputada provincial de Deportes, Purificación López Quesada, que ha estado acompañada durante la presentación por la alcaldesa de Motril, Flor Almón, y por el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, ha señalado que para la Diputación este XXII Circuito de Voley Playa Costa Tropical supone “una forma única de promocionar el deporte y, lo más importante de todo, las playas de nuestra costa que se convierten en un enclave magnífico donde desarrollar esta competición”.

“Desde la Diputación vamos a continuar apoyando y colaborando en la realización de eventos deportivos de este calibre que redundan además en la proyección turística de nuestra provincia”, ha afirmado Purificación Quesada.

En la edición de este año se prevé que la participación sea mayor que el año anterior en el que asistieron un total de 430 personas. Todas ellas pudieron disfrutar de los beneficios del deporte y de su efecto educativo y socializador.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha agradecido a los diferentes ayuntamientos que forman las distintas sedes del XXII Circuito de Voley Playa Costa Tropical así como a los patrocinadores el apoyo prestado, que ha permitido que este circuito se haya consolidado “como uno de los más importantes de toda la Costa”.

“Es un gran evento deportivo que congrega a centenares de personas y que ha demostrado que en nuestra comarca hay parejas de un grandísimo nivel”, ha manifestado el edil motrileño.

En la XXII edición del Circuito Voley Playa Costa Tropical Diputación de Granada colaboran la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta, la Autoridad Portuaria de Motril, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Coca Cola y Cervezas Alhambra entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *