Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

El Circuito Provincial de Bádminton de la Diputación se estrena en Baza con 70 participantes

Baza es una de las incorporaciones de esta nueva temporada que pretende promocionar el bádminton en el municipio

Fuente: Gabinete
EP


image_print

Este sábado 23 de diciembre tendrá lugar en el municipio granadino de Baza la primera jornada del Circuito Provincial de Bádminton, que organiza la Diputación de Granada junto con la Delegación Granadina de Bádminton y los ayuntamientos de los municipios de Baza, Padul, Dúrcal, Montefrío y Salobreña.

Este año más, de 70 inscritos se darán cita en este Circuito para jugar un bádminton de gran nivel, además de ser una competición que luego dará la oportunidad de participar en los campeonatos de Andalucía y España. Baza es una de las incorporaciones de esta nueva temporada que pretende promocionar el bádminton en el municipio.

Esta edición incluye también el municipio de Salobreña como nueva sede, donde se jugará la última jornada previa al Máster final. Los jugadores irán sumando puntos -con un máximo de 100- con el objetivo de llegar al Máster final que se celebrará en Diputación, en la ciudad deportiva de Armilla. El calendario de campeonatos comienza mañana en Baza; y continuará en Padúl el 3 de marzo; Dúrcal el 24 de marzo; el 7 y 21 de abril en Montefrío y Salobreña, respectivamente; y por último, Armilla el 20 de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.