Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El cese de Jémez es oficial y Lluis Planagumá ocupará su lugar desde esta tarde

El entrenador del Granada CF B toma, aunque no se conoce si de manera definitive, los mandos del primer equipo rojiblanco

Paco Jémez | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

La destitución del entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ya es oficial. La entidad nazarí ha mandado un comunicado en el que comunicaba el cese de Jémez y la asunción del cargo por parte del técnico del equipo filial, Lluis Planagumà.

Paco Jémez dará una rueda de prensa a la finalización del entrenamiento de hoy.

COMUNICADO OFICIAL

El Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa del entrenador Paco Jémez al frente del equipo. Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime.

Paco Jémez realizará hoy su último entrenamiento como técnico nazarí y comparecerá ante los medios de comunicación a las 14.45 horas.

Desde esta tarde, se hará cargo del primer equipo provisionalmente el actual entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, en quien el club deposita su absoluta confianza.

El Granada CF agradece el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico y le desea todas las suertes para el futuro.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • El problema mas bien lo tiene quien decidió fichar a una defensa así,. Si a eso le sumas la precipitación de los fichajes en el ultimo momento posible, y una plantilla con 19 novedades, dificilmente se podía esperar algo diferente a lo que estamos sufiendo. Es un error de planteamiento del proyecto. Si Jemes es culpable de algo es de no haber visto que con jugadores así, su sistema no funciona y debiera haberlo cambiado, al menos para no perder tan facilmente con equipos que no son superiores al Granada.