Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Carnaval llega a Armilla este fin de semana

Mercado Medieval, tren turístico, gran fiesta carnavalera, desfile por las calles y concurso de disfraces, agrupaciones y chirigotas, entre las actividades

Complementos para disfraz de Carnaval | Foto: Getty Images
Gabinete


image_print

Armilla celebra este sábado 25 de febrero, durante todo el día, su fiesta de Carnaval con un gran Mercado Medieval, tren turístico y juegos para niños. Todo animado con las actuaciones de la escuela de baile y ritmos, de la Comparsa Ciudad de la Alhambra y del Centro de Danza CDA. También habrá una fiesta carnavalera, desfile y concurso de disfraces y agrupaciones, además del tren turístico que recorrerá las calles de Armilla.

El sábado, la fiesta comenzará a partir de las 12 horas, en la Plaza del Ayuntamiento con la ‘Fiesta Carnavalera’. Aquellas personas que quieran podrán participar en el taller de máscaras, hinchabes y disfrutar de las actuaciones del Centro de Danza de Armilla (CD) y la Comparsa Ciudad de Armilla.

Por la tarde, continúa la fiesta con el pasacalles carnavalesco por las principales calles de la localidad, desde la Plaza de Santa Teresa hasta el Teatro Municipal, donde tendrá lugar el concurso de disfraces y agrupaciones. Más de 150 personas se han inscrito en el concurso de disfraces, en sus diferentes modalidades: bebé, infantil, juvenil, adultos y de chirigotas.

Hasta el 28 de febrero estará el Mercado Medieval en la Avenida de Poniente, que será el escenario de este peculiar mercado callejero donde, además de los tradicionales puestos de artesanía, se llevarán a cabo una serie de actividades.

El domingo habrá una exhibición de capoeira, la actuación del Mago Julio, juegos populares, la actuación de la chirigota ‘Las Viñas’ y un espectáculo con fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *