Lunes, 27 Marzo, 2017

El capitán Sergio Martín un año más de rojiblanco

Sergio Martin asegura estar "muy contento por poder estar un año más en el Granada CF B. Estoy muy agradecido al club por volver a confiar en mí y por el interés

Foto: ArchivoGD


image_print

El Granada Club de Fútbol informa de que el jugador del filial, Sergio Martín, ha renovado su contrato con la entidad rojiblanca por una temporada más. El centrocampista granadino llegó a nuestro club hace tres años, siendo participe del importantísimo ascenso a la categoría de bronce del fútbol español junto con el Granada CF “B”. Además ha sido un pilar fundamental durante las dos temporadas en las que el filial milita en Segunda División B, habiendo disputado en la presente campaña 35 partidos en liga y marcado dos goles.

Capitán de su conjunto durante las dos años pasados, su saber estar dentro y fuera del campo, han hecho que Sergio sea un referente dentro del vestuario rojiblanco. Por todo ello, el club apuesta por este jugador durante una temporada más, para que a las órdenes de Jase Miguel Campos, su equipo pueda firmar otra exitosa temporada.

Sergio Martin asegura estar “muy contento por poder estar un año más en el Granada CF B. Estoy muy agradecido al club por volver a confiar en mí y por el interés que ha tenido en todo momento para que yo siga aquí una temporada más”. “Estoy muy ilusionado y espero que con todos estos cambios que se están produciendo en el equipo, hagamos una gran temporada y saquemos muchos resultados positivos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Enhorabuena al Granada y al “capi” porque nos va a permitir seguir disfrutando de la calidad de este magnífico jugador. Mucha suerte. Por cierto ya podíais poner una foto correcta acompañando la noticia, ya que la misma no corresponde a Sergio Martín.