El Bull Music Festival acelera el motor

Este sábado 3 de junio, en su nueva y flamante ubicación de la Huerta del Rasillo y a partir de las 12.30h de la mañana se palpará ya el buen ambiente para disfrutar durante todo el día y parte de la madrugada de uno de los festivales más novedosos de este año en Granada, el Bull Music Festival.

La organización ya se encuentra trabajando en el recinto para adaptar todas las necesidades requeridas para un festival de estas dimensiones que espera albergar a 15.000 personas distribuidas en dos escenarios, zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo. Habrá zona de sombras.

Por sus características, donde fusiona el rock con el mestizaje, el hip hop y la electrónica, y con una clara apuesta por facilitar el acceso a todas las generaciones, surge un nuevo festival en Granada con mucha fuerza y con buena acogida por parte del público, un festival que nace para quedarse y crecer.

Y los grandes protagonistas engancharán el día con la noche, en el Escenario Bull Brugal se subirán ESTOPA, LOQUILLO, MALA RODRIGUEZ, REINCIDENTES, ESKORZO, HORA ZULÚ, CARMENCITA CALAVERA, SON DE NADIE y FUNKDACIÓN. En el Escenario La Huerta lo harán GOMAD & MONSTER, THE ZOMBIE KIDS, 2MANIACS, D’BALDOMEROS, EL SOMBRERO DEL ABUELO, THE BRONSON, VARADOS Y HARRY UP!.

La organización pondrá una pantalla para ver en directo la final de la Champions League

Horarios de las actuaciones: