Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento realiza un Mannequin Challenge para incentivar el comercio en Granada | Vídeo

Los corporativos del consistorio se han reunido en la Plaza de las Pasiegas para realizar uno de las actividades del momento

Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

La Navidad ha llegado a la ciudad de Granada. Todas sus calles empiezan a llenarse del característico aspecto de unas fechas en las que Granada será uno de los principales destinos turísticos. Para incentivar el comercio y las visitas al territorio nazarí durante estas fechas, los concejales del Ayuntamiento de Granada se han unido para participar en uno de los retos del con uno de los retos del momento: el Mannequin Challenge.

Así, los corporativos del equipo de gobierno y de los grupos municipales de Partido Popular, Ciudadanos, Izquierda Unida y Vamos Granada se han reunido en la Plaza de las Pasiegas para crear este vídeo.

En la creación, los usuarios podrán a ver a los distintos concejales en divertidas posiciones y representando diversas situaciones en una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad para mostrar tanto a los granadinos como a los posibles nuevos turistas el espíritu de Granada y sus características inigualables.

“Hemos creado este reto para animar a que compren tanto los granadinos como los visitantes en nuestros comercios, que visiten nuestros bares, nuestros barrios y, en general, toda nuestra ciudad”, ha señalado al respecto Raquel Ruz, concejal de Movilidad, Turismo y Comercio.

Para que el resto de la ciudadanía se invierta en esta iniciativa, el Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha un concurso en el que los granadinos podrán mandar sus Mannequin Challenge al perfil de Facebook del Ayuntamiento. El que sea escogido como el ganador podrá disfrutar de una cena y una noche de hotel gratuita en Granada.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *