Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento pone en marcha una amplia oferta de actividades para la juventud durante la Navidad

Además, los días 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo el Torneo FIFA 2016 a partir de las 17,00 horas

Foto: E.P
EP


image_print

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha una amplia oferta de actividades con carácter especial para el periodo de Navidad, en la que los jóvenes podrán disfrutar de salidas culturales, senderismo, cocina navideña, esquí en Sierra Nevada, patinaje, concursos, talleres de decoración navideña y torneos.

En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que estas actividades han comenzado con el concurso de ‘photocall’, que ya está en funcionamiento y que continuará hasta el 30 de diciembre. También está ya en marcha en taller de decoración navideña, en el que los jóvenes aprenderán a hacer guirnaldas de bolas, o adornos para el árbol de Navidad.

Además, los días 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo el Torneo FIFA 2016 a partir de las 17,00 horas, en el que todos los interesados ya pueden inscribirse en la página web de la Concejalía de Juventud. Al día siguiente, en la Casa Escuela Taller de la Chana, se pondrá en marcha el Taller de Cocina Navideña, donde se elaborarán distintos postres típicos de estas fechas.

Por su parte, el 26 de diciembre, el senderismo será el protagonista, ya que a las 10,00 horas saldrá un autobús desde el Paseo de los Basilios hacia Güéjar Sierra, donde se realizará la ruta ‘El Castillejo-Güejar Sierra’, hasta las 15,00 horas, cuando el autobús volverá a la capital.

Por otro lado, el 28 de diciembre, también a las 17,00 horas se celebrará el Torneo de Futbolín, mientras que para el día 30 se ha programado una visita a los distintos Belenes con los que se ha adornado la capital para estas fechas.

En la lista de actividades que la Concejalía de Juventud pone en marcha para Navidad, “no podía faltar el esquí”, pues todos los jóvenes empadronados en Granada de entre 16 y 30 años, se podrán beneficiar del 50 por ciento de descuento en la compra del ‘forfait’.

Por último, la Concejalía de Juventud ha indicado que también hay un hueco para el patinaje sobre hielo, y que las invitaciones para acudir a esta actividad se pueden recoger en el Espacio Joven a partir del 21 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *